ABRA


Abra #063



Es un pokémon tipo psíquico puro introducido en la primera  generación .

Es la pre-evolución de "Kadabra" alcanzado el nivel 16 siendo este último la pre-evolución de "Alakazam"

Origen                                        
 Tal vez esta basado en un féneco o zorro del desierto, es una especie de carnivoro de la especie canidae q habita en el desierto de Sáhara y la península del Sinaí

Evolución                                   
Evoluciona en kadabra al nivel 16

Descripción de la Pokédex                                                               
Red/Green/Blue
Con su capacidad de leer la mente, detecta cualquier peligro y se teletransporta a un lugar seguro.
Yellow
Duerme 18 horas al día. Si siente peligro, se teletransporta a un lugar seguro, aun durmiendo.
Gold
Siente los ataques inminentes y se teletransporta a un lugar seguro, antes de que éstos puedan darle.
Silver
Si decide teletransportarse al azar, dará la impresión de haber creado copias de sí mismo.
Crystal
Se hipnotiza a sí mismo para usar teletransporte si hay peligro. Lo usa incluso mientras duerme.
Ruby
Abra duerme 18 horas al día, pero puede detectar a cualquier enemigo que se le acerque mientras duerme. En una situación así, usa teletransporte para protegerse.
Sapphyre
Abra necesita dormir 18 horas al día. Si no, pierde la habilidad que tiene de usar poderes de telequinesia. Si le atacan, Abra puede escapar usando teletransporte mientras duerme.
Emerald
Es un Pokémon que duerme 18 horas al día. Se ha demostrado que cada hora utiliza teletransporte para cambiar de sitio.
Fire red
Duerme 18 horas al día y mientras lo hace es capaz de usar una serie de poderes extrasensoriales.
Leaf green

Con su capacidad de leer la mente, detecta cualquier peligro y se teletransporta a un lugar seguro.
Diamond
Duerme 18 horas al día. Cuando está despierto no se levanta ni para teletransportarse.
Pearl
Incluso mientras está dormido mantiene un radar telepático que lo teletransporta cuando está amenazado.
Platinum
Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.
Heart Gold
Siente los ataques inminentes y se teletransporta a un lugar seguro, antes de que estos puedan darle.
Soul Silver
Si decide teletransportarse al azar, dará la impresión de haber creado copias de sí mismo.
Black/White
Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.
Black 2/White 2
Sus poderes psíquicos causan un desgaste tan grande para su mente que necesita dormir 18 horas al día.
X
Duerme 18 horas al día y mientras lo hace es capaz de usar una serie de poderes extrasensoriales.
Y
Siente los ataques inminentes y se teletransporta a un lugar seguro, antes de que estos puedan darle.
Omega Ruby
Abra duerme 18 horas al día, pero puede detectar a cualquier enemigo que se le acerque mientras duerme. En una situación así, usa Teletransporte para protegerse.
Alpha Sapphyre
Abra necesita dormir 18 horas al día. Si no, pierde la habilidad que tiene de usar poderes de telequinesia. Si le atacan, Abra puede escapar usando Teletransporte mientras duerme.
Sun
Abra duerme 18 horas al día. Se teletransporta a las copas de los árboles y, aún dormido, se alimenta de bayas.
Moon
Puede teletransportarse mientras duerme para evitar todo tipo de peligros, pero luego se despierta desconcertado en un lugar extraño.
Ultra Sun
Es capaz de usar sus poderes psíquicos aun estando dormido, por lo que es difícil distinguir entre sus estados de sueño y de vigilia.
Ultra Moon
Lee el pensamiento del rival y se teletransporta antes de verse en peligro. Para atraparlo es necesario mantener la mente en blanco.
Let´s Go, Pikachu!

Let´s Go, Eevee!

Comentarios